Hemos pedido en varias ocasiones y la comida está muy buena, el bocadillo de ternera me encanta, el perrito mucho mejor con diferencia que en otros sitios (con salchicha de perrito clásica), la hamburguesa también muy buena, y lo mismo la pizza (masa estilo italiano). Al poco de abrir pedimos por primera vez y la verdad que nos decepcionó un poco, pero le dimos otra oportunidad y no se que pasó esa vez, pero la verdad es que nos han ganado... Solemos pedir para llevar y aquí lo he hecho directamente con ellos y a traves de plataforma (uber eats), y muy bien siempre. Muy económico, la relación calidad precio es excelente y tienen mucha variedad en los platos. Una cosa que me gusta es que cuando pido con ellos puedo reciclar todos los envases que me envian, desde las cajitas hasta la bolsa todo es papel y cartón. Muy contenta de tenerlos cerca...
Nerea Velázquez Hernández
+5
Piscolabis sencillo y económico en la c/Pepe Dámaso, justo frente a Mercadona. Inaugurado el sábado 30 de Marzo de 2019, hemos decicido ir a probarlo, después de verlo construir durante varias semanas.
Preparan bocadillos, hamburguesas, porciones de pizzas, pizzas medianas y (muy) grandes, ensaladas, nachos, papas caseras, perritos calientes, etc.
Se agradece que las papas sean naturales, caseras, y no congeladas.
Disponen de menús sin gluten, infusiones varias, cafés... Y para los que son de helados, como yo, hay helados tipo 'sundae' y batidos helado a los que podemos añadir toppings (m&m, kitkat, oreo, etc.) y siropes.
Se puede comer dentro del local o pedir para llevar. Si comes allí, encontrarás un área de juegos para niños, por lo que es ideal para ir a comer en familia. Aunque igual este área es demasiado grande en el local y puede que haya restado espacio para colocar más mesas.
Nos ha gustado el sitio y la comida, más teniendo en cuenta los precios y que no hay otro piscolabis por la zona que abra por las noches.
Es muy probable que repitamos otro día para seguir probando otros de los productos que ofrecen.
Recomendado! Fui esta tarde y lo que probamos estaba muy bueno.
Las niñas se lo pasaron genial en el parque de bolas y nosotros pudimos disfrutar de la comida mientras ellas jugaban.
An error has occurred! Please try again in a few minutes